

-PADRE-

TOMAS ITURRIAGA PLAZA
NIÑOS Y JÓVENES DE LA FUNDACION
San Juan Bosco, decía de sus colegios cuando estaban de vacaciones, que eran unas jaulas sin pájaros. Eso no ocurre en Jiampi, hay niños y jóvenes a todas horas, parece una colmena de laboriosidad, a veces los que están enseñando con los elementos de música nos hacen trasladarnos con el pensamiento a las parroquias de África, donde lo primero que se aprende es a tocar y cantar las melodías ensordecedoras; los computadores al frente de cada niño y al mando del capitán ensayan los secretos digitales que a los que somos mayores tanto nos cuesta aprender, obras de teatro, excursiones al Parque del Café, al Parque de la Vida… Se distinguen los niños y jóvenes que pertenecen a Jiampi por la alegría de saberse apreciados y tenidos en cuenta en este mundo de indiferencia y de egoísmo.






















































PADRES ADOPTIVOS
Cuando uno ve crecer a esos niños que se hacen jóvenes y universitarios, se le alarga la satisfacción de saber que gracias a la ayuda de padres de España e Italia y de Estados Unidos se pueda hacer este milagro.
Constato para la alegría de ellos que tenemos unos 45 universitarios que gracias a la ayuda de los padres adoptivos están estudiando una carrera universitaria.
Estamos eternamente agradecidos la Fundación, los sacerdotes y educadores por vuestra ayuda y colaboración, que Dios siga ensanchando sus corazones para proseguir esta labor que solo Dios puede recompensar.





























