top of page
Mamá

Mi madre ha tenido una parte primordial en mi vida y en mi vocación sacerdotal, de ella aprendí la relación con Dios, el amor a los demás, el sacrificio constante a través de todos sus achaques y en especial su última enfermedad: (cáncer de mama).


Dotada de gran espiritualidad y excepcionales  gracias, fue motivo de aliento y sostén de toda mi vida; "deseo tener un hijo sacerdote", lo pidió al Señor y el Señor se lo concedió.


Ella también conoció el movimiento de los Focolares y en el primer encuentro que participó, fue en una convivencia en la casa de Brasil en la ciudad universitaria de Madrid, donde dijo las mismas palabras que el Obispo de Trento refirió a Chiara cuando él también conoció la Obra que comenzaba: “ahí está el dedo de Dios”.


Mi madre escribió a Chiara contándole su experiencia y la enfermedad que padecía: cáncer de mama, ofreciendo su vida por los sacerdotes y la Obra de María y Chiara le contestó poniéndole un nombre nuevo “ MARÍA FIDÉLITAS DE JESÚS ABANDONADO"
Cuando murió, mi madre (que quería tanto a los sacerdotes); en la misma tarde celebré la misa con 12 religiosos que venían del encuentro de Roma del movimiento de los Focolares. Para mí fue un signo de su "maternidad espiritual sacerdotal".

AGREGAME  EN

  • Wix Facebook page

MISION MADRID

  • Wix Google+ page
  • YouTube Classic

© por TOMÁS ITURRIAGA PLAZA

bottom of page