

-PADRE-

TOMAS ITURRIAGA PLAZA








EXTERIOR DE LA CASA DE LA SAGRADA FAMILIA
Tuve un sueño en la tierra de Castilla, donde no existen tan fácilmente los jardines, como en Santander de España dónde en mi infancia conocí el mar con su horizonte infinito y jardines en bellas casonas donde el hogar reunía a la familia.
En Somo (Santander), en la adolescencia, en periodo de vacaciones del verano, viví con mis tíos y mi prima; ese jardín que después con creces se ha realizado en el "pedacito" de cielo que es el Quindio, una de las partes mas hermosas de Colombia donde el Señor me ha traído como misionero, pasando por el querer de la Virgen de Guadalupe, Emperatriz de América y la primera misionera del continente de la esperanza y del amor.
Desde que inicié mi estancia en (La Tebaida Q.) Colombia me sentí maravillado, por la belleza del sitio campestre (Remanso del Edén). un conjunto a las afueras de la población el cual se encuentra rodeado de un pequeño riachuelo a las orillas de un guadual precioso. Este es el exterior y espero que queden maravillados al igual que yo.