top of page

Poder encontrarlo me ha hecho reconocer cómo puedes ser instrumento de Dios para hacer que otros vuelvan a la fe. Cuando le conocí era un chico ateo, más bien enfadado con el Señor por la muerte de su padre. Vino a mi casa a hacer la página web de toda mi vida en conmemoración de mis bodas de oro sacerdotales. Años después conoció el Ideal gracias a que experimentó la presencia de Jesús en Medio en  la casa de la Sagrada Familia (actualmente sede de la Corporación Madre Laura), volvió a la fe, se convirtió en el representante legal de la Corporación Madre Laura; , tuve la oportunidad de casarle con Karen Ruiz y dos años después se ha convertido un padre de un chico al que le ha puesto el nombre de Tomás.

Bebé que ha nacido un día después de celebrar mi cumpleaños número 88, tuve la oportunidad de bautizarle y de darle un nombre nuevo que el Espíritu se encargará de revelarle si su vocación en la vida es el sacerdocio.

Veo en él la Nueva luz que si es voluntad de Dios será el continuador de una vida de amor hacia el prójimo mediante el servicio hacia los más necesitados.

El Señor ilumine su camino y a mí me dé la oportunidad de poder llevar a cabo toda la misión para la cual fui creado.

CUMPLEAÑOS 88 Y NACIMIENTO DE TOMÁS

Esta etapa de mi vida ha sido una de las más hermosas de mi existencia,debido a las cosas que el Señor me ha enseñado, a las experiencias que gracias a Él he podido vivir y a la luz del Ideal que siempre ha estado presente. Jamás pensé poder llegar a decir que lograría celebrar mis 88 años de vida; sin embargo El Señor tiene una misión para cada uno de nosotros y he comprendido que la mía aún no termina. Es una gracia para mí ver como jóvenes que he conocido a lo largo del camino han llegado a ser seminaristas y luego sacerdotes, como otros son unos grandes padres de familia y como otros han decidido vivir el Ideal a plenitud tal y como yo lo conocí.

Agradecer  es la  palabra qué más resuena en mi corazón, darlo a conocer es como una obligación con Dios. Él me ha dado la oportunidad de experimentarlo intensamente en cada ser y cada persona que se cruza por mi rumbo.

En este tren de la vida acompañado de la Madre: Virgen María he visto como muchos compañeros de viaje se han marchado a la casa del Padre, dejando en cada estación muchos recuerdos y experiencias para la eternidad.

Este momento presente que vivo en Colombia, me ha llevado a reconocer los grandes tesoros que poseo en la vida: Sigo este camino apoyando a la Corporación madre Laura, de la cual soy fundador. cada paso que doy ahora, ha sido acompañado de las comunidades: familias, niños y jóvenes a los que apoyo espiritual y económicamente.

Mi encuentro con José (joven Colombiano) en tierras  Colombianas durante el año 2013 ha sido un don del Señor. Actualmente es mi mano derecha que coordina toda la parte administrativa de la misión en Colombia.

AGREGAME  EN

  • Wix Facebook page

MISION MADRID

  • Wix Google+ page
  • YouTube Classic

© por TOMÁS ITURRIAGA PLAZA

bottom of page